Plazo para Realizar Cambios
Los cambios pueden solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Todos los costos de envío, tanto para cambios como devoluciones, son responsabilidad del comprador***.
Procedimiento de Cambios
*El stock se vende super rápido por lo que es probable que el cambio no pueda ser por el mismo modelo que se hizo la compra, ya que los cambios estan sujetos al stock del momento. Siempre la prioridad es el cambio antes que la venta por lo que siempre vamos a tener tu talle para ofrecerte y realizar el cambio por mas que sea en otro modelo, en caso de ser por un modelo mas caro por no tener stock del mismo modelo de la compra, se va a bonificar la diferencia del valor del producto para realizar el cambio del producto mas similar en valor en el talle solicitado para el cambio(no válido para ofertas o pantalones de temporadas viejas), en caso de que el cliente por elección propia escoja otro modelo de mayor valor deberá pagar la diferencia del valor del producto seleccionado mas el envío del cambio. Recordá que podes retirar tu cambio sin cargo por nuestro local o con envio a domicilio o sucursal de correo argentino.
**En caso de que sea con envío el mismo lo deberá pagar el cliente. Los cambios de envíos por motomensajeria o fixy se realizan contraentrega ( te dejan el cambio se llevan el pantalon de la compra ) y los de correo argentino son a traves de la sucursal mas cercana a tu domiclio, primero se te manda la etiqueta del cambio por email para que vos imprimas y la pegues al paquete para llevarla a correo argentino, una vez que ese paquete llega al local SE REVISA EL ESTADO DE LA PRENDA, LA MISMA TIENE QUE ESTAR EN CONDICIONES SIN USO Y CON LA ETIQUETA PUESTA, una vez corroborado eso se manda el producto del cambio junto con el codigo de seguimiento como para que puedan seguir el envío, o se procede a la anulación del pago en caso de una devolución.. ESTE PROCESO TARDA DE 4 A 20 DIAS dependiendo lo que tarde en llegar el producto a nuestro local, RECORDÁ QUE HASTA QUE EL PRODUCTO NO LLEGUE AL LOCAL NO SE PROCEDE A REALIZAR NINGUN TIPO DE ACCION SIN ANTES VER EL ESTADO DEL PRODUCTO ENVIADO POR EL CLIENTE.
¿Se puede devolver si no me gusta?
Sí, jamás te vamos a dejar algo que no te guste ya que entendemos y valoramos la confianza que nos das al comprar de manera online y apostar a nuestros amados EGJEANS, solo recorda que el envío corre por cuenta del cliente, salvo en casos de fallas o errores en el pedido, en ese caso nosotros pagamos todos los envíos necesarios para la solución del problema.
¿Tienen garantia los productos usados?
Sí, tus EGJEANS tienen garantia, por roturas de costuras, cierres etc... la garantía se aplica a modo arreglo en productos usados, en caso de compras o retiros en el local el cliente debe dejar el producto en el local para proceder con el arreglo y de 48 a 72hs posteriores pasar a retirar el producto reparado.. en caso de compras con envío si es mensajeria o fixy se manda a retirar sin cargo del domicilio y en el transcurso de 7 a 10 el cliente recibe su producto reparado. En los casos de correo argentino el cliente debe llevar el producto a una sucursal de correo argentino para enviarnos el producto para reparo, una vez que ese producto llega al local se manda a reparar y luego se le envia a domicilio al cliente el producto reparado corriedo ambos envíos por cuenta de EGJEANS llegando a tardar este proceso hasta 20 días hábiles dependiendo las demoras del correo... Los jeans se mandan a reparar al taller de confección en caso de problemas de costura o cierres, en caso de fallas de producto en tela o lugares no solucionables con arreglos de costura o cambios de cierres se realizará el cambio por un producto nuevo sin importar que la prenda este usada.
* Los envíos Tanto de los cambios como las devoluciones se pagan al 100% por el comprador *